Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Localización

Si venimos desde Oviedo por la Autovía del Cantábrico, al llegar a Llanes vemos a mano izquierda el Toro de Osborne, a unos metros ya nos encontramos con el desvío que dice Parres y La Pereda. Una vez rebasado el pueblo de La Pereda y cuando se van espaciando las casas del pueblo, en una recta y a mano derecha ya vemos las banderas del edificio.

Si venimos de Santander por la Nacional 634 nos encontraremos con el desvío hacia la autovía, una vez en ella todos los letreros indican Parres y La Pereda, siguiendo los mismos, el primer pueblo que encontramos es el pueblo de La Pereda y una vez que se van espaciando las casas del pueblo, en una recta y a mano derecha ya vemos las banderas del edificio.

Viniendo desde Llanes hay que seguir los letreros que indiquen Parres, una vez rebasado el pueblo a 1 kilómetro se encuentra Santa Marina con su capilla, cogemos el desvio a La Pereda, a unos escasos 50 metros se encuentran los apartamentos.

Puede descargar una versión para imprimir pinchando aquí

Redes Sociales