Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Parres

El pueblo de Parres se caracteriza por la tranquilidad típica de las aldeas asturianas, de ambiente relajado, con la paz y la calma que inspira la naturaleza.

Rodeado de zonas verdes, con arboledas, "caleyas" y bonitos paseos. Además, a lo largo del verano, existen actividades deportivas, sociales y culturales para todos los públicos.

Tiene unos 300 habitantes, pero esta población aumenta durante los periodos estivales con la llegada de veraneantes y familiares de los vecinos.

A 3 kilómetros del pueblo está Llanes, lugar donde poder encontrar todos los servicios que nuestros visitantes pueden necesitar: bancos, farmacias, médico, supermercados...

Su situación geográfica, hace que tenga un fácil acceso a los pueblos vecinos y a carreteras importantes como la autovía del cantábrico.

Etiquetas de la sección

llanes | parres

Redes Sociales